AVALON SYSTEMS
Contáctenos!!!
No tenemos la más mínima duda de que la parte más importante de este proyecto, no lo forma la empresa en sí misma, sino todas aquellas personas y empresas que la enriquecen con sus peticiones y dudas. Y que por extensión nos obligan a mejorar y a mantenernos cada día al más alto nivel de servicio.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar.
No dude en utilizar esta página para realizar cualquier consulta, duda, o petición.
Para ello y con el único propósito de mejorar nuestros servicios hemos creado un foro de consulta para que pueda usted exponer su problema. Queremos dejar claro de antemano una serie de claves para su correcto uso por parte de todos los usuarios:
- El uso del foro, dado su carácter gratuito y desinteresado, no presenta ningún tipo de responsabilidad por parte de esta empresa, dado que las modificaciones, instalaciones o eliminación de cualquier software o hardware no serán realizadas por nuestro personal y por consiguiente no podemos garantizar su correcta implementación.
- Evidentemente solo trataremos aquellas dudas o problemas que por su naturaleza sean susceptibles de responderse por esta via. Habrán situaciones en las que un diagnóstico adecuado para dar con la solución correcta será imposible por esta via.
- La inserción por parte de cualquier usuario de parches para validar programas, seriales, o cualquier contenido que vaya en contra de la ley de derechos de autor, será puesto en conocimiento de los cuerpos de seguridad del estado en dicha materia y el autor será bloqueado en el presente foro.
- Nos gustaría dar las gracias de antemano a todas aquellas personas que compartan, aporten o dejen sus consultas. Esperamos que este, sea una servicio que acerque el mundo de la informática a toda clase de usuarios.
- Por último, también solicitamos de antemano la paciencia de todos los usuarios. Todos serán atendidos en cuanto nos sea posible.
Solicitud de Soporte Remoto
Para realizar una conexión remota, pinche en el botón de Soporte remoto que hay más abajo, ejecute la descarga e instale el programa solicitado y a continuación siga las instrucciones que se le indicarán en pantalla.
Debe aceptar las condiciones de la conexión al soporte remoto para poder acceder. Puede leer las condiciones de la conexión al ejecutar la aplicación y AQUÍ.
Mantenimiento desatendido para servidores.
Formulario de email via web.
O si lo prefiere, puede enviarnos un email con sus datos y una breve descripción de su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y estudiar su problema in situ.
Gracias.
Avalon Systems
Teléfono: 670-30-83-55
Email: carlos@avalonsystems.es